Demi Lovato: “¿Selena?, debe estar con Taylor”

¿Qué pasó con Demi y Selena?, hace tiempo que no las vemos juntas tal y como paraban antes, talvez se han peleado o ambas tienen mucho trabajo que ya no tienen tiempo para verse y salir de compras, pasear juntas o simplemente conversar. Ahora es difícil que se dejen ver juntas, pero Selena Gomez se ve con Taylor Swift, salen a comer, conversan y toda la cosa (no digo que esté mal), pero parece que esto no le gusta a Demi Lovato.

¿Por qué creo que no le gusta a Demi?, es simple… una fan de Demi Lovato grabó a Demi mientras salía de su hotel, entonces muchas fans se tomaron fotos con ella y le pidieron autógrafos, hasta que una de ellas le preguntó “Qué tal está Selena?”, a lo que Demi contesta: “Pregúntaselo a Taylor”.

Nos dejaron con la duda, pensamos que es por Taylor Swift ya que ahora Selena sale más con ella, pero también existe la posibilidad de que sea por Taylor Lautner.

Suponiendo que sea por Taylor Swift: Está bien que sean amigas, pero es una lastima que Selena y Demi ya no lo sean, parecían muy buenas amigas.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Demi Lovato: “¿Selena?, debe estar con Taylor”

  1. Qe onda se peliaron por q ?
    noo q lataa noo se podian peliar eran tan buenas amias ellas dos
    qe anuncien por favor cuando en estaa pagina publiqen sobree sto por qe de verdad q es una pena! D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *