Demi Lovato sí cree en los fantasmas

demi lovatoMuchas personas suelen creer en distintas cosas que, a algunos, nos pueden parecer demasiado increíbles. Por ejemplo, la actriz y cantante Demi Lovato ha confesado que cree en los fantasmas debido a una experiencia que tuvo cuando era niña. ¿Le pasó a alguno de ustedes?

La verdad, yo no creo en los fantasmas ni nada parecido, siempre pienso que son producto de la imaginación de la gente, aunque no puedo negar que disfruto mucho cada vez que una persona me cuenta que ha visto un fantasma que la hizo sentir aterrorizada. Es que sus historias a veces son tan entretenidas, que hasta al más incrédulo, como yo, pueden terminar cautivando.

Por eso, ahora les comparto la historia que la propia Demi Lovato ha contado sobre su experiencia con los fantasmas: “Yo he visto un fantasma anteriormente. Fue aterrador. Estaba en mi armario cuando yo tenía alrededor de 8 años y casi me mata del susto. Saltó así, de repente”.

Bueno, si ustedes creen en fantasmas, o han visto uno como Demi Lovato, compartan cómo fue la experiencia.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Demi Lovato sí cree en los fantasmas

  1. uhi que feo pero no entiendo que salto ? demi o el fantasma ? bueno pero igual una ves me paso medio que lo mismo pero en cambio yo estava dormida pero no me dio miedo porque era una persona que conocia pero si me vuelve a pasar le pego una piña al fantasma jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *