Demi Lovato – “Skyscraper”: Listo el 19 de julio

demi lovatoNo creo que exista un solo fan de Demi Lovato que no haya estado esperando con todas las ansias del mundo el regreso de su cantante favorita. Pues bien, si ustedes son parte de ese inmenso grupo, no tendrán que esperar mucho tiempo más, porque en solo unos días podrán escuchar el nuevo tema de Demi, llamado “Skyscraper“.

Creo que una de las cosas más esperadas por la gran mayoría de ustedes es un nuevo sencillo de Demi Lovato, y tal como se los cuento en el título de esta nota, éste estará listo en apenas unas semanas, el 19 de julio.

Así que vayan marcando los pocos días que faltan en el calendario para no perderse por nada del mundo el hecho de escuchar “Skyscraper” por primera vez. Todos esperamos que sea un sencillo bastante sobresaliente, porque conocemos el gran talento que tiene Demi y suponemos que para su gran regreso, apuesta por lo mejor que tiene entre manos.

Por cierto, la foto que he puesto al lado de esta nota es el cover art de “Skyscraper“. A Demi se le ve muy bien y linda como siempre en esa imagen. Qué bueno que estemos tan próximos de escucharla cantar de nuevo.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato – “Skyscraper”: Listo el 19 de julio

  1. Pingback: GloboPOP
  2. who,demi dia con dia avansa mas yo no los he comprado(los cd)porek no tengo el tiempo suficiente para comprar los discos,pero me laten mas las canciones de selena gomez.

  3. pues ni un comentario de ustedes chikos al parecer yo soy casi la unika ke comenta seguido aki,por el momento pararon las informaciones pero kreo ke seguiran escribiendo asta ke benga la tecnología 21,yo ya estoy esperando pero de una vez enpieso a escribir aki para aser más amigos,los estare esperando en los demas blogs.
    Asta mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *