Demi Lovato, con su tatuaje agradece a los fans

demi lovato tatuajeDemi Lovato salió de rehabilitación no hace mucho tiempo, también se hizo un tatuaje en la muñeca, un tatuaje que dice “Stay Strong” (Permanece fuerte), ahora comenta que lo hizo en una forma de agradecer a todos sus fans que siempre estuvieron apoyándola.

Realmente Demi se hizo extrañar mucho mientras estaba en tratamiento, pero todo sea para que se recupere y esté mucho mejor. Los fans la esperaron pacientemente, mostrando su apoyo, eso es algo que Demi no olvida y agradece mediante su tatuaje: “El viaje que he pasado y el apoyo de mis fans fue tan significativo para mí que quería dar las gracias a mis fans de una manera que yo sepa no se pueda olvidar”. “Así que seguí adelante y me hice un tatuaje pequeño de corazón en mi muñeca”, comentó la guapa actriz y cantante de 18 años.

“Es algo como que mis fans estaban realmente sobre la base de mis muñecas mientras yo todavía estaba en tratamiento. Algunas personas incluso se hacían tatuajes, así que quería mostrarles a ustedes que nunca olvidaré el apoyo que ustedes me dieron”. “Voy a verlo todos los días y recordarlos, estoy completamente agradecida por ti”, agregó Demi Lovato.

Por cierto, Demi ha vuelto a Twitter con su anterior cuenta @ddlovato.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Demi Lovato, con su tatuaje agradece a los fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *