Demi Lovato: Nuevo tatuaje en la muñeca

demi lovatoSe dice que los tatuajes deben servirnos para rememorar algunos momentos de nuestras vidas, y no solo ser dibujos, letras o formas que simplemente adornen nuestra piel. En el caso de Demi Lovato, quien hace poco se hizo un tatuaje, parece que esto que les digo, sí se aplica.

Creo que ya les he contado anteriormente que yo no tengo tatuajes, pero que me gusta ver los tatuajes de las demás personas. Hasta creo que les he contado que me gustaría ser tatuador, pero no creo que nadie se deje tatuar por alguien que no tiene un solo tatuaje en su cuerpo. Además, considero que no sería correcto hacerle tatuajes a las personas, sin antes haber experimentado esa sensación por uno mismo.

En fin. Yo no creo que Demi Lovato quiera ser la próxima Kat Von D, pero al menos ya tiene un nuevo tatuaje. Sí, es ese por el que muchos estuvieron especulando hace algún tiempo, pero que nadie había podido ver, y se decía que contenía la frase “Think Again” (Piensa otra vez). Sin embargo, lo que dice el tatuaje de Demi es “Stay Strong” (Permanece fuerte), que va muy acorde a los tiempos difíciles que todos sabemos tuvo que pasar.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Demi Lovato: Nuevo tatuaje en la muñeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *