Demi Lovato: “Trabajo duro sólo para que las personas hablen mal de mí”

Ahora les dejo una entrevista de la revista Bliss para Demi Lovato, habla sobre Selena Gomez, Miley Cyrus, su trabajo, el amor y otras cosas más:

Sus enemigas en la escuela:

La escuela fue divertida para los primeros años en que la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empecé a involucrarme en el mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustó. Comenzaron a ser muy maliciosas, difundían rumores y se burlaban de mí. Hicieron cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los mantenía a cierta distancia, porque no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte, encontré más tarde que podía confiar en ellos, pero en ese momento estaba tan asustada de no poder confiar en nadie que me mantenía aislada. Me he abierto mucho más desde entonces, pero me estoy definitivamente aún desconfiando de la gente que me rodea.

Lo importante de tener un amigo:

Es bueno tener un buen chico acompañándote en todo, pero creo que es más importante asegurarse de que es tu amigo. Es tan fácil terminar confiando en esa persona para que te se sientas segura y hermosa. Entonces, si terminan rompiendo tu corazón, no te sientes más bonita. Creo que es más importante tener amigos en todo porque van a estar allí para tí. Tú necesitas ser capaz de ser tú misma alrededor de los chicos y tener auto confianza. Han habido momentos en que no la he tenido y me apoyaba en mi sentido del humor. Aunque esto no sea facil, ese chico realmente te amará por ser tú misma. Cuando alguien me gustaba y sólo comenzaba haciendo chistes tontos, eso en realidad nos acercó más.

Sus amigas Miley y Selena:

Cuando pierdes la confianza con alguien porque los rumores van por ahí, eso no es una verdadera amistad. Mis amistades siempre me hablan y sabía que había un montón de cosas que dijeron de mí y Miley hace un tiempo, pero eso está todo en el pasado y ahora somos grandes amigas. Justo la otra noche yo estaba deprimida y llorando, y aunque esté en Londres podía chatear con ella sobre todo. Siempre está ahí para mí y voy a estar siempre allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo en todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa de mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener amigos que usted puede llamar en el medio de la noche y estarán allí para tí, sin importa qué, así como ser capaz de confiar en ellos.

Cuando te rompen el corazón:

Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse! [Risas] Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón – ¡ten cuidado! Eso es lo último que me pasó este año – Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana – como, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó.

La prensa se mete en su vida:

Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Incluso han habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez me desperté en medio de la noche después de oír un rumor que ni siquiera estaba cerca de la verdad. Puede conseguir aplastarte y me siento un poco como, ‘¿Qué estoy haciendo para esto?’. Me paso todo el tiempo trabajando tan duro sólo para que las personas hablen mal de mí, pero veo a un fan en unos pocos videos que la gente ha tomado su tiempo para hacer, y eso es lo que hace que lo que hago valga la pena.

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Demi Lovato: “Trabajo duro sólo para que las personas hablen mal de mí”

  1. aaaaa bueno no nsoy fan de demi pero es la ke mejor me cae de toda disney neee si ase bien su trabajo es mas no se mete en escandaletes no es justo ke la traten mal duro kontra miley ella si no …..demi eres la mas talentosa de disney luego de mickey mouse jeje O.*

  2. No te preocupes de lo hablen los demas, siempre mantente firme en lo que quieres realizar en la vida y que nada ni nadie te quiten la felicidada que te mereces siempre sonrie que te ves muy hermosa ….

  3. No te preocupes de lo hablen los demas, siempre mantente firme en lo que quieres realizar en la vida y que nada ni nadie te quiten la felicidad que te mereces siempre sonrie que te ves muy hermosa ….

  4. ja ja demi es muy linda, muy pechocha, me gusta su forma franca de hablar, es realmente sincera, la amo, es adorable, y sabe cantar a diferencia de otras que estan alli solo por hobby, pero bueno ese es otro tema, lo interesante es que mucho antes leí esta entrevista en otro blog, exactamente igual con las mismas palabras, es raro que dos personas coincidan con las traducciones, pero bueno ese es otro tema, pero aparte de eso, y se que no es el caso, pero aki han desenmascarado a cesar acuña caco, canditato inmoral de trjll: cesaracunacaco.blogspot.com

  5. Quien viene a hablar mal y de esa manera de demi lovato.
    Que se creen. No saben de quien ni de que forma esta hablando.
    Son unas y unos falta de respeto solo por la envidia de que ella es una mujer muy linda.
    Si quieren jusgar o hablar mal de alguien y sobretodo de demi lovato Mirense ustedes primero que creo que no han sido capaces de hacerlo porque se quebraria el espejo.
    Si quieren hablar mal de ella mirense ustedes ok

  6. q lindo es saber q demi y miley se llevan ps la verdad demi es una actriz excelente xq no se miraria bien la peli de camp rock con selena fushii wuakala nop para nada demi es especial le duela a kien le duela y ojala y siga mejorando para llegar a tener mas fans de las q tiene

  7. ME PARECE ALGO INJUSO LO TUYO ES SIERTO QUE LA GENTE TE JUSGA SIN SABR LO QUE VOS EN VERDAD SOS.. KIERO QUE SEPA QUE DESDE AQUI DE DONDE YO SOY (SALTO-URUGUAY) TE RE VANCAMOS TODOS TUSFANS TE KEREMOS Y KEREMOS QUE VENGAS A SALTO TKM..

  8. es una gran artista solo q los medios son un poco egoista solo buscan la ruina de los mas famosos pero ellos deberian de entender q los artistas son personas comunes con derechos a cometer errores no todos somos perfectos.
    para mi demi es una gran artista y una gran persona…
    soy una gran fans de ella y siempre la apoyare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *