Demi Lovato: Video de campaña “Love is louder”

demi lovatoDemi Lovato sigue sorprendiéndonos a todos con sus apariciones en videos, entrevistas y fotos. Y aunque ninguna de ellas aún es parte de su regreso oficial al mundo del entretenimiento, nos permiten pensar que ese momento llegará de todas maneras y muy pronto. Esta vez, Demi ha grabado un video para la campaña Love is louder than the pressure to be perfect” (“El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”).

Muchas chicas consideran que los problemas por los que tienen que atravesar en la adolescencia son casi imposibles de superar. Y cuando se empiezan a sentir agobiadas por esas situaciones, piensan que la única solución es haciéndose daño a ellas mismas e, incluso, llegar al extremo de suicidarse. Por eso, la Fundación Jed ha decidido hacer todo lo posible para evitar que estos casos sucedan en el mundo.

Algunas veces, los problemas que tienen las chicas están relacionados a la falsa idea de que tienen que ser perfectas en todo lo que hagan. Pero no es así. Y Demi Lovato, a través de un video que ha grabado para apoyar la campaña Love is louder than the pressure to be perfect” de la Fundación Jed, les dice por qué.

Demi, además, me parece que es la persona indicada para dar el mensaje, ya que a pesar de sus propios problemas que tuvo que atravesar hace algunos meses, con su recuperación, representa un ejemplo que deberíamos tomar en cuenta.

Aquí está el video de la campaña:

Fuente Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Demi Lovato: Video de campaña “Love is louder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *