Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su relación

demi lovatoDurante el fin de semana les comenté que Demi Lovato no había estado pasando por un muy buen día, y al parecer, aun no se encontraría del todo bien, porque ha terminado su relación con el actor Wilmer Valderrama, aunque para muchos de sus fans esta haya sido una muy buena noticia.

Desde que me enteré de esta relación, siempre me mostré en contra de ella, aunque yo no sea nadie para meterme en la vida de los demás, para opinar si está bien o mal que una persona salga con quien quiera. Pero bueno, imagino que no fui el único que se mostró en contra, porque supongo que los fans de Demi también estuvieron de mi lado, dada la reputación que tiene Wilmer Valderrama, ¿no es cierto?

En fin, Demi y Wilmer ya terminaron, felizmente, y la causa habría sido la diferencia de edades. Lo que pasa es que mientras la cantante tiene solo 18 años, él ya tiene 31, y se dice que los más de diez años de diferencia ya se habían convertido en un “obstáculo” en su relación, y por eso la ruptura.

Ahora, la verdad, no creo que la diferencia de edades haya sido la única causa, ya que, si nos ponemos a pensar un poco, hay muchas parejas que se llevan más y años y viven felices, así que por eso supongo que algo más ha tenido que ocurrir, pero felizmente que pasó así, y Demi ya no está con Wilmer.

Pasando a otro tema, que también tiene que ver con un mal momento para la vida de la ex estrella de Disney, les cuento que su mamá, Dianna Hart de la Garza, recientemente tuvo que internarse para seguir un tratamiento por problemas desconocidos, pero que suponemos pueden ser similares a los que llevaron a Demi a tomar una decisión parecida hace unos meses atrás. Esperamos que pronto todo le vuelva a sonreír a Demi Lovato, y que cuando se vuelva a enamorar, lo haga de un chico que de verdad la merezca.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminan su relación

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *