Detalles, nuevo álbum de Coldplay

coldplayLa banda británica de rock alternativo, Coldplay (¿quién no la ha escuchado?), lanzará un nuevo disco y ahora tenemos algunos detalles, ya que el vocalista Chris Martin comenta sobre el tema.

Chris comentó en una entrevista radial, los temas a tratar en sus canciones del nuevo álbum: amor, la adicción, OCD, y de trabajo para alguien que no le gusta”. Chris agrega que los temas fueron una “velada de lo que sucede dentro del grupo”. “También tiene un montón de cosas edificantes, continuó, “Todo lo que se supone que es sobre la vida, lo bueno y lo malo”.

Mientras tanto, Will Champion también comentó algo: “Hay una frase que mi esposa me dijo de un libro, donde se le dice a un hombre, ‘¿Está usted casado?'”, “Y él dice: ‘Sí, por supuesto, yo estoy casado tengo una esposa, hijos, la catástrofe general”, “Catástrofe sólo significa algo grande y sísmico, pero no necesariamente malo. Se trata de abrazar todo el asunto. Apreciando el bien y el mal y darse cuenta de que todo es parte de la vida”, concluyó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Detalles, nuevo álbum de Coldplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *