Detalles del disco póstumo de Michael Jackson

michael jacksonA pocos días de que por fin aparezca el disco “Michael” en las tiendas, las personas que colaboraron para que se lleve a cabo esta grabación, comparten algunas cosas sobre lo que fue esta gran experiencia.

Para que “Michael” pueda llegar nosotros este 14 de diciembre, fue necesaria la intervención de muchos personajes. Uno de ellos es el productor Tricky Stewart, quien trabajo en la canción “Keep your head up”. Stewart señala que Jackson estaría muy orgulloso de este nuevo material. “Si yo no pensara que él estaría orgulloso, no lo hubiera hecho”.

Asimismo, recalca que las canciones en el álbum aparecen tal y como fueron escritas, “pero era nuestro trabajo producirlas de manera que pudieran alcanzar su máximo potencial”.

Ya les habíamos contado que la canción “Hold my hand” es cantada por Michael y el rapero Akon. Pero lo que muchos no sabían era que, inicialmente, Whitney Houston había sido elegida para participar en la canción, pero los planes cambiaron cuando un día, Jacko escuchó a Akon interpretarla. “Michael estaba como diciendo: Tengo que llegar a esto; este soy yo, y es exactamente lo que quiero”, cuenta el autor de la canción, Claude Kelly.

Para finalizar, Stewart narra una anécdota de sus primeros años trabajando al lado del Rey del Pop: “Él siempre llevaba un montón de cosas para personalizar el estudio, y una vez, en 1993, él envió juegos de arcade. Yo era muy joven y no pensaba mucho, y entonces empecé a jugar Pac-Man, cuando de pronto oí su voz que decía ‘Sabes que esos son mis juegos, ¿no?’. Felizmente para Stewart, Michael, lejos de molestarse, lo ejó seguir jugando.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Detalles del disco póstumo de Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *