Diane Kruger no estará en ‘Superman’

diane krugerRumores, rumores y más rumores, ahora se venía diciendo que la actriz Diane Kruger podría estar disputándose el papel de Lois Lane para la película Superman, pero Diane afirma que todo es falso.

Ahora que el actor Henry Cavill ha sido oficialmente escogido para interpretar a Superman, los rumores sobre los otros actores restantes del elenco son cada vez más grandes. Al principio se decía que el papel de Lois Lane se disputaba entre Alice Eve, Rosamund Pike y Diane Kruger, pero Diane ha estado conversando con MTV y afirma que no es cierto: “Son todos rumores falsos”, dijo la actriz de “Inglourious Basterds”. “No sé quién los puso en marcha pero no es verdad”, aseguró Kruger, además dijo que no ha estado en conversaciones ni ha hecho una audición: “No. Ninguna”.

Por lo menos ya sabemos que Diane no interpretará a Lois, aunque tal vez hubiera sido genial que la escogieran. Ahora tenemos más posibles candidatas para el papel, Kristen Stewart, Jessica Biel, Natalie Portman y Rachel McAdams son algunas actrices que podrían hacer el papel de Lois.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diane Kruger no estará en ‘Superman’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *