Dianna Agron: ¿Acosada por Alex Pettyfer?

dianna agronHace unos días les contaba que Dianna Agron y Alex Pettyfer habían terminado su relación, y según parecía, todo había acabado bien. Sin embargo, desde que el romance entre ellos finalizó, Dianna Agron habría empezado a vivir una pesadilla.

Supongo que todos hemos pasado por la ruptura de una relación y sabemos la sensación que nos deja eso. Muchos nos sentimos tristes, acongojados, sin ánimos de nada, pero no creo que muchos se hayan sentido aterrorizados luego de terminar con su pareja, a no ser que esa persona los acose como loca, les lance amenazas y los haga sentir inseguros en cualquier momento.

Algo así es lo que le ha pasado a la conocida actriz Dianna Agron. Según lo que cuentan personas cercanas a ella, Alex Pettyfer ha actuado como un “psicópata” desde que ambos terminaron, y por esa razón, “Dianna está aterrada de él”. Se dice que incluso, para evitarlo, Dianna Agron ha tenido que registrarse en un hotel con un nombre falso, para evitar ser acosada por Alex.

Igualmente, hace unos días, la revista “US Weekly” escribió que Pettyfer había tenido una acalorada discusión con el actor de “Black Swan”, Sebastian Stan, porque Alex lo acusaba de haberse acostado con Dianna. Como dirían los amigos de ella, “Alex está realmente loco”.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dianna Agron: ¿Acosada por Alex Pettyfer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *