Dianna Agron: “Alex es muy dulce”

dianna agron alex pettyferAyer les comenta que la guapa actriz de la serie Glee, Dianna Agron, se sentía una nerd y era algo grandioso para ella estar al lado de tantos famosos en los premios, ahora les comento lo que ella opina del actor Alex Pettyfer.

Dianna asegura que Alex puede parecer malo pero en realidad es un chico muy dulce: “Alex puede verse a sí mismo como un chico malo, pero en realidad es muy dulce en la vida real”, “Y creo que es importante contar con sus diferencias en cualquier relación. No me gustaría estar saliendo con una copia de mí misma. Eso sólo sería aburrido”.

Sobre cómo se conocieron (en la película ‘I Am Number Four’), Diana reveló: “El director de la película [DJ Caruso] básicamente nos unió, fue como, ‘Tal vez deberías conocer a ese hombre antes de que estén obligados a estar juntos delante de las cámaras”.

Luego fue a cenar con Alex: “Así que Alex y yo nos reunimos para cenar, y yo estaba muy preocupada pensando que iba a ser difícil, así que traje a mi perro para romper el hielo”, “En cuestión de minutos ese enorme pastor alemán estaba sobre Alex y le lamía la cara. Fue muy divertido!”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dianna Agron: “Alex es muy dulce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *