Dianna Agron y Alex Pettyfer terminaron

dianna agronLa actriz Dianna Agron, de la famosa serie musical  de la cadena FOX, “Glee”, y el actor de la película “I am number four”, Alex Pettyfer, han decidido terminar su relación, según los reportes de la prensa. Una pena, pues se les veían tan bien juntos.

Hace unas semanas atrás, Alex Pettyfer y Dianna Agron parecían una pareja muy feliz, y debido a eso, en algunos medios hasta se empezó a soltar rumores de un posible compromiso. Sin embargo, todo eso que se decía tendrá que ser enterrado y olvidado, pues la pareja ha decidido ponerle punto final a su relación.

Una fuente cercana a la expareja ha confirmado la noticia, y además ha señalado que Dianna, de 24 años, ya se mudó de la casa que compartía con Alex, de 20.

Al parecer, una de las causas para la ruptura habría sido la abrumadora presencia de los paparazzis en su relación, cosa que a Alex Pettyfer le incomodaba demasiado, como él mismo contó el día de la premiere de la película “I am humber four”, a la que asistió con su todavía enamorada Dianna.

Ahora que ya no están, solo nos queda desearle todo lo mejor a ambos. Siempre es una pena que una pareja termine, pero cuando se hace en buenos términos, como parece que ha sucedido, es un alivio.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Dianna Agron y Alex Pettyfer terminaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *