Dianna Agron: “La fama no me afecta”

dianna agronLa guapa actriz de 24 años, Dianna Agron, se dejó entrevistar por la revista Interview, aquí comentó sobre la fama y a diferencia de otros actores, afirma que no le afecta mucho.

En cuanto a si ella quiere ser artista: “No, no realmente. Nunca era cantante hasta que me di cuenta que podía usarlo para un punto de vista musical. Películas clásicas fueron algunos de las únicas que he visto. Así que cuando surgió la oportunidad para el espectáculo a la audición, por supuesto, fue de repente como ‘¡Yo canto!, ¡Yo canto!’ Enviadme, por favor. Te lo suplico”.

Acerca de su vida antes de Glee, Dianna Agron comenta: “Cuando me mudé a Los Ángeles, viví en un apartamento de un dormitorio, y he tenido un poco de mala muerte. Una vez, SWAT estaba en el edificio debido a un huésped esquizofrénico, alguien gritaba “Él me va a matar, Él me va a matar!’, entonces llamó a la policía. Voy a una clase de baile y veo este helicóptero dando vueltas en mi edificio y todos los SWAT abajo”.

Del modo en que se ocupa de la fama: “En realidad no me afecta mucho porque los lugares a los que voy en Los Ángeles muy rara vez tienen paparazzi, y si no son fans agradables y tolerantes”.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *