Dianna Agron: Fotos de su corte de pelo

dianna agronAyer, la actriz de la exitosa serie Glee, Dianna Agron, nos sorprendió a todos al colgar un video en Twitter en el que se veía que le cortaban el pelo. Y ahora, toca ver las primeras fotos de Dianna con ese nuevo look paseándose por las calles. ¿Cómo creen que se le ve?

La verdad, luce bastante distinta. Casi no parece ella. Pero bueno, nos tendremos que acostumbrar a ver a Dianna Agron con este corte de pelo. De si se le ve bien o mal, de hecho que luce bien, pero me gustaba más con su pelo largo. No sé qué opinen ustedes.

En estas fotos que les voy a mostrar, ella aparece en un vestido muy suelto y veraniego, que le asienta muy bien, debo apuntar, caminando por las calles de Los Ángeles. Su pelo, ahora corto, igual se deja batir por el viento que corre por ahí.

Creo que voy a extrañar el pelo largo de Dianna. Felizmente, el pelo crece nuevamente, aunque no sé si la actriz quiera volvérselo a cortar una vez que empiece a estar más largo. Aquí les dejo las fotos del nuevo look de Dianna Agron.

dianna 1dianna 2dianna 3dianna 4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dianna Agron: Fotos de su corte de pelo

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Ari Andrades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *