Dianna Agron ha perdido la voz

dianna agron vozLa actriz de Glee, Diana Agron, tiene un problema… sucede que se le va la voz por muchas entrevistas que ha dado, ahora su voz suena ‘antinatural’, según afirma ella misma.

Lo que sucede es que ha estado dando entrevistas por todos partes debido a la promoción de la película ‘I Am Number Four’, eso ha hecho que pierda la voz. “El mes pasado… Hemos estado grabando durante la semana y luego hicimos giras los fines de semana por ‘I Am Number Four'”, comentó Diana a la revista Interview.

Ahora lo único que le queda hacer es descansar un poco su voz que suena como si tuviera una rana en la garganta: “En realidad, acaba de pasar (el perder la voz), hace dos semanas fue la primera vez”, “Ahora, la mentalidad es descansar mi voz en cualquier momento oportuno, me fui al estudio de grabación y nunca he tenido esto que no podía cantar. Sonaba completamente antinatural, como si tuviera una rana en la garganta…”.

De momento Dianna está un poco triste por su voz y no puede hacer un buen trabajo interpretando a Quinn en Glee: “Y yo decía: ‘Estoy muy triste, estoy muy triste’. Simplemente sigue yendo y viniendo”, “Ha habido un par de escenas en las que no puedo… la voz de Quinn es mayor”.

Ojalá se recupere pronto.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Dianna Agron ha perdido la voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *