Dianna Agron no es fanática de los deportes

dianna agronA la estrella de la exitosa serie “Glee”, Dianna Agron, no le interesa mucho el tema de los deportes. Y eso ha quedado demostrado al devolver las entradas para el “Super Bowl” que la cadena televisiva FOX le había entregado, a fin de que no perdiera un detalle de esta megafiesta deportiva.

Siempre he creído que los deportes no son el tema de interés de las mujeres. No sé por qué. Es cierto que muchas veces he conocido a mujeres fanáticas y practicantes de alguna disciplina en particular, pero creo que aun son muy pocas, si las comparamos con la gran cantidad de hombres alrededor del mundo que no pueden estar un solo día sin ver las noticias deportivas.

Dianna Agron es un ejemplo de ello, porque, como les contaba, se deshizo de las entradas que le dio FOX para ir al Super Bowl. “Las regalé. Crecí viendo básquetbol y todavía no sé mucho sobre fútbol americano. Yo me imagino que la gente se muere por ir al juego, por eso no deberían desperdiciar las entradas en mí. Dejé que FOX las regale”.

Ojalá que los de FOX las hayan regalado a algún fanático de verdad.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dianna Agron no es fanática de los deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *