Dianna Agron no estará en Superman

dianna agronAlgunos informes mencionan que la actriz Dianna Agron estará participando en la película “Superman: Man of Steel”, dirigida por Zack Snyder, pero la actriz afirma que nada de esto es cierto.

¿Qué papel creen que interpretaría la guapa de Dianna?, sí, el papel de Lois Lane, tal vez Agron hubiera sido buena para la interpretación pero lo cierto es que no estará en la película al lado del actor de 27 años, Henry Cavill, interpretando a Superman. Para unos es una pena, a otros les da igual… el hecho es que no será la chica de Superman.

“Yo he oído las historias, pero no son ciertas”, “No estoy diciendo que me gustaría o no me gustaría el papel, pero de todos modos en cualquier caso no es cierto”, “Es halagador. Supongo que es mejor estar asociada a Superman de la Academia de Policía 10!”, bromeó la actriz de Glee que recientemente se separó de Alex Pettyfer, algo por lo que los fanáticos están un poco tristes.

¿Quién será Lois Lane?, de momento solo sabemos que no será Dianna, pero esperemos que sea una buena actriz y nos sorprenda apareciendo al lado de Henry.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dianna Agron no estará en Superman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *