Dianna Agron: Todos piensan que tengo una relación con Lea

dianna lea

Se venía diciendo que entre las estrellas de Glee, Dianna Agron y Lea Michele, existía más que una simple amistad, las personas creían que tenían una relación lésbica por las fotos que salían de ellas y lo juntas que paran siempre, ahora Dianna comenta que no es cierto.

Creo que es un poco exagerado decir que Dianna y Lea tienen una relación lésbica solo por las fotos donde salen abrazadas, yo también tengo fotos así con mis amigas, incluso dándonos besos en la mejillas y esas cosas, seguramente ustedes también tienen fotos así, eso no quiere decir que sean pareja o algo similar.

“Todo el mundo está convencido de que Lea y yo estamos en una relación”, explicó. “Hay supuestamente foros con fotos de nosotras abrazándonos en el trabajo o eventos. Es curioso, pero halagador. Lea es hermosa ¿Desde cuándo no puedes abrazar a tu amiga?”, preguntó Dianna.

Cambiando de tema, la actriz también comentó que una vez un hombre se le acercó y la besó en un vuelo: “Una vez, estábamos volando desde Sydney a Melbourne cuando un loco agarró mi cara y me besó”, dijo Diana la revista Marie Claire. “Lea gritó y lo empujó fuera de mí. Ella dijo: El hombre acaba de besar a mi amiga”.

¿Qué opinan?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dianna Agron: Todos piensan que tengo una relación con Lea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *