La Tercera Dimensión de la Reina Elizabeth

reina elizabethLa Reina de Inglaterra sorprendió a todos con unas gafas que bien podrían ser algunas de las usadas por Lady Gaga. Y cuando se pensaba que la Reina era una seguidora de “look” de la excéntrica cantante pop, no necesariamente resultó siendo así.

Cuando vi la foto, juro que pensé que era la abuelita de Lady Gaga usando los lentes de su nieta, pero no imaginé que se trataba de Su Majestad la Reina de Inglaterra. Es que verla con esos aparatosos lentes me causó tremenda admiración. Ya luego, cuando supe que se trataban de unos lentes para ver imágenes en 3D volví a la normalidad.

Es que quién no se ve ridículo usándolos. Felizmente solo lo hacemos en una sala de cine (o en la intimidad de nuestras respectivas casas, si es que tenemos un televisor 3D, claro), con las luces apagadas y todos en la misma condición. Así que vergüenza no hay. Ahora, salir del cine con los lentes bien puestos, ahí sí que cambia la cosa.

En fin, no crean que a la Reina se le ocurrió salir así a la calle. Nada que ver. Lo que pasa es que la habían invitado a ver unas imágenes en tercera dimensión, y la Reina, como siempre tan amable y bonachona, aceptó.

A propósito, y para terminar, se me acaba de ocurrir una idea: De repente Lady Gaga siempre anda en busca de alguna imagen 3D y por eso usualmente lleva puestos unos lentes así. Es que con lo emocionantes que son, seguro que no quiere perderse una, ¿no?

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La Tercera Dimensión de la Reina Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *