Disco inédito de Amy Winehouse para el 5 de Diciembre

Amy Winehouse seguirá viva con un nuevo disco

Sin duda con la música las personas trascienden de manera que las hace inmortales. Después de la lamentable pérdida de la cantante Amy Winehouse queda su legado musical pero también dejó muchas canciones inéditas de las cuales se comentaba se podían sacar en un futuro, ahora eso ya es un hecho.

Su padre Mitch Winehouse anunció este lunes junto con Island Records que para el 5 de Diciembre habrá un nuevo disco de la cantante con 12 pistas inéditas en el que trabajaron colaboradores allegados a Amy como su mejor amigo el productor Mark Ronson y Salaam Remi.

“Yo gasté mucho tiempo buscando después de Amy, diciéndole a ella que nunca me di cuenta que verdadera genio ella fue. No fue hasta que me senté con el resto de la familia y escuchamos este álbum en donde aprecio de lleno la anchura del talento de Amy, desde estándares de jazz a canciones con hip-hop, en verdad me quitaron la respiración” dijo Mitch.

El disco con el cual se donará un dólar por cada álbum a la fundación en nombre de la cantante, incluirá en sus 12 canciones el tema “Body and Soul” que cantó al lado del legendario cantante Tony Benett y que recientemente se dio a conocer.

Vía: HuffPost

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *