Disney no quería a Selena Gomez

selena-gomez-disneyLa actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place‘, Selena Gomez, comentó que cuando tenía 11 años le habían dicho en Disney que ‘no era lo suficientemente fuerte’ para tener su propio programa.

Antes de ser la simpática maga en Disney, Selena recuerda que no la querían porque no era ‘fuerte’ para Disney: “Cuando tenía 11 años, tenía un director de casting y me dijo: ‘Tú no eres lo suficientemente fuerte como para tener tu propio programa. No eres lo suficientemente fuerte para ser parte de la Disney‘”.

¿Qué pasó luego?, ella trabajó duro para lograrlo y no permitió que nadie le dijera que no puede hacerlo: “Lloré todo el tiempo después, pero seguí trabajando duro. Cada vez que tienes una meta, si quieres ser un doctor o un cantante, la gente encontrará una manera de derribarte”, “Siempre le digo a la gente que si tienen algo con lo que realmente se apasionan, no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo”.

Tiene mucha razón, cuando tienes una meta las personas suelen ser crueles y te hacen pensar que no lo lograrás, pero debes creer en ti.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Disney no quería a Selena Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *