Dolly Parton quiere un dúo con Lady Gaga

dolly gagaParece que todo el mundo ha quedado encantado con el trabajo que viene haciendo la cantante de “Born This Way”, Lady GaGa. Ahora es el turno de Dolly Parton para alagar un poco a GaGa, incluso dice que le gustaría hacer un dúo con ella.

La cantante de 65 años afirma que es una fanática de Lady GaGa, es por eso que le gustaría mucho trabajar con ella: “Creo que es genial. Es simplemente maravillosa”, “La amo -. Tal vez deberíamos hacer algo juntas, como GooGoo y GaGa“, bromeó a E! “¿Sabes de esos dulces GooGoo en Nashville? Podría ser Lady GooGoo”, agregó.

¿Creen que sería genial?, cualquier dúo con GaGa sería muy esperado por los fans, aunque un dúo con Dolly Parton no es ‘cualquier’ dúo. Veamos si se animan a trabajar junas y nos sorprendes dentro de poco, aunque eso de Lady GooGoo suena rarísimo… está bien, todo en GaGa es rarísimo.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Dolly Parton quiere un dúo con Lady Gaga

  1. jaja me gustaria ver un duo entre dolly parton y mi lady gaga jajaj , lady googoo esta re bueno , que ingenio pero yo diria lady gege jajaj re pabada pero bueno , espero ver ese duo re bueno genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *