Dona George Lucas $4.05 billiones de dólares a fundación educativa

Disney prepara para 2015 7ma película de Star Wars

Hay un momento en la vida, cuando has hecho de todo, ganado mucho dinero, gastado, triunfado y te has hecho una minita de oro, que decides que es tiempo de hacer algo diferente, bueno a mí no me ha pasado pero parece ser el caso de George Lucas que después que se le conoce como un Dios por haber creado la saga de Star Wars, ahora que decidió vender LucasFilm, la compañía que las creaba a Disney, con ese dinero quiere hacer cosas filantrópicas.

Ha dado entrevistas en las cuales da por hecho que quiere ayudar a la fundación de Disney que se enfoca a la educación con nada más y nada menos que la cantidad de $5.05 billones no millones, billones de dólares. Con esto ya parece que tiene un pie dentro del cielo, pero ya sin bromear, es bueno que personas con tanto poder decidan hacer algo bueno con tanto papel verde que ganan.

Es un hecho que en vida no podrá acabarse tanto y menos siendo una persona que vive tan calmada y sencillamente como él.

Vía: Huffpost

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Dona George Lucas $4.05 billiones de dólares a fundación educativa

  1. esta chicas como muchas chicas tienen el cuerpo sano pero real mente se estan cuidando puede pareser ke se cuidan pero no algunas asen mal cuando piensan ke se estan cuidando soy carlitos calvi y grasias por su atension ..cuidensen de chikas porke les va a pasar lo mismo no se cuidan pienselon cuidensen su futuro depende de eso
    cuidensen chicas o madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *