¿Dreamworks hará 6 “Kung Fu Panda” más?

kung fu panda¿Quién no vio la película animada “Kung Fu Panda“? Fue todo un éxito. Y ahora, sus creadores, tienen en mente proyectar una larga secuela.

La empresa Dreamworks sabe cómo sacarle el jugo a uno de sus films de animación más exitosos. Sin embargo, ¿no será demasiado lo que pretende hacer con “Kung Fu Panda“?

El jefe de la empresa, Jeffrey Katzenberg, ha dicho que “Kung Fu Panda consta de 6 capítulos, y los hemos agendado para los próximos años”. ¿Seis partes? ¿Por qué tanto? ¿Tan larga es la historia del apapachurrable Panda Po (Jack Black) que necesita de seis películas? Me parece que lo único que conseguirán con eso es que la gente se termine aburriendo de las “habilidades” del oso apenas con la tercera entrega. O quizás me equivoque. Por el bien de Dreamworks, ojalá que no, pero me parece excesivo hacer que una película, por más buena y animada que sea, tenga seis partes.

En fin, es la decisión de ellos. Por lo pronto, la segunda parte ya la tenemos a la vuelta de la esquina, porque llegará a las salas de cine, aproximadamente, en mayo del 2011 y llevará el nombre de “Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom“. Ya me dio flojera ir a verla. No sé ustedes.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Dreamworks hará 6 “Kung Fu Panda” más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *