Dulce Maria: “Cuando esté enamorada se van a enterar todos”

La cantante y actriz Dulce Maria, comenta que no tiene un romance con Pedro Damián y además cuando esté enamorada todo el mundo se enterará: “El amor para mí es algo increíble y el día que esté enamorada todos se van a enterar, no me esconderé”, “Por ahora, lo único que tengo que decir es que no hay una relación más allá de la amistad“.

“Mi relación con Pedro es de amistad, pero parece que la gente no lo cree. Esta situación es difícil porque ¿cómo la desmientes?, ¿cómo haces para que la gente se dé cuenta que no hay otra cosa más que una gran amistad?”, “Pedro me conoce desde que era una niña, es alguien a quien quiero y admiro mucho. Entre él y yo hay una relación de respeto”.

Cambiando un poco de tema, Dulce aprovechó para comentar sobre su disco “Extranjera“: “Estoy muy contenta, a la expectativa de que este disco ya salga. Es un sueño que tengo desde hace un tiempo; ya está sonando ‘Inevitable’ que es el primer sencillo. Lo más valioso que puede tener Extranjera es que es muy parecido a mí”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *