Eclipse: Julia Jones comenta sobre Leah Clearwater

julia-jonesLa actriz Julia Jones, quien se encargará de interpretar a Leah Clearwater en Eclipse, comenta algunas cosas sobre su personaje:

“En primer lugar está es la única hombre lobo que es una hembra, que es en sí algo muy fresco, pero ella tiene este trasfondo complicado donde está el corazón destrozado porque el jefe de la manada que es Sam Uley la dejó por su mejor amiga y su prima. Así que además de que tiene que hacer frente con todos los cambios que haya en su cuerpo cuando usted se convierte en un lobo, y como una chica realmente no hay nadie que sepa lo que está pasando a ella, ella está realmente sola ahí fuera y el corazón destrozado, al mismo tiempo. En realidad está tan sola en un montón de dolor y ella no sabe cómo pedir ayuda”

“La angustia [experiencias de Leah] es una emoción muy universal y la mayoría de nosotros hemos sentido. Pero también acaba de estar tan atrapados en lo que está pasando en su mundo emocional que puede No conectar con el mundo exterior, es una cosa difícil. Cada vez que pasan por algo oscuro y doloroso, sólo quiere retirarse del mundo, excepto que no pueden”

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Eclipse: Julia Jones comenta sobre Leah Clearwater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *