El cantante 50 Cent comenta que siente que no va a vivir mucho tiempo más

El rapero 50 Cent está trabajando en una película

El cantante 50 Cent ha comentado que no cree que vaya a vivir mucho tiempo más y por eso ha estado haciendo cosas para ser recordado como a él le gustaría. Ha comentado que se encuentra un poco desesperado y decepcionado porque su disquera no quiere sacar su 5to álbum pero confía que al final eso suceda.

“Voy a sacar este álbum después, tengo un film que escribí para enfocarme, no estoy enojado estoy convencido que así es como quiero ser recordado. Seré honesto, no creo que vaya a vivir mucho tiempo más. Es por eso que he empezado mi movimiento del rey de la calle. Quiero significar más en la vida de otras personas. Esta mañana estaba viendo por la ventana. Vi un pájaro volar justo hacia la repisa. Se sentía como si estuviera viéndome justo a mí. Golpeé la ventana y me miraba a mí, sabía que no podría hacer nada por el vidrio” dijo el cantante.

Luego de que sus fans se indignaran por sus comentarios comentó que es consciente de que la vida es corta y no se está suicidando, que se sentiría bien si le toca morir pronto pues se ocupó de la gente que lo hizo con él cuando él no se cuidaba a sí mismo.

Vía: Digital Spy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *