El joven colombiano no es hijo del famoso cantante José José

José José sorprendido de que Brayan no sea su hijo

Después de que un joven colombiano dijera en varios medios que según la versión de su madre él era hijo de “El príncipe de la canción” Don José José, el cantante fue a conocerlo y dijo que sentía que sí era su hijo pues aparte de que se parecía, cantaba muy parecido a él y eso lo llenaba de orgullo (cosa que no ha logrado Pepito Joel), entonces decidió practicar la ahora famosa prueba de ADN para comprobar que el muchacho era suyo y así darle su apellido.

Al principio el joven se negó a practicarse la prueba pero el cantante lo convenció diciéndole que él no se iba a rajar a lo que el joven contestó que el tampoco. Lo sorprendente para el famoso intérprete de “El triste” es que las pruebas resultaron negativas, Brayan Farnier el José José colombiano no es su hijo.

Para el cantante es triste porque hasta le encontró parecido con su padre lo que hace el alcohol y ahora debe alejarse de ese pensamiento pues ahora el joven quien está grabando un disco ya tiene la fama que quería y José José se queda con solo un desaire y tomada de pelo.

Vía: Y!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *