El mejor amigo de Kim Kardashian exige regalo hecho a Kris Humphries

Jonathan Cheban defiende decisión de Kim Kardashian

Siguen los problemas entre Kris Humphries y su ex Kim Kardashian pues a pesar de que ya pasó un buen tiempo luego de su separación, surgen problemas en los que se ven afectados. Luego de que terminaron su matrimonio, decidieron actuar sobre los regalos que recibieron de los invitados. Ella pensó que lo mejor era conservar los regalos y hacer una evaluación del precio de todos, doblar la cantidad y donarlo a la beneficencia.

Él por su lado pensó que lo mejor era regresar los regalos, siendo así y al no ver su regalo devuelto, Jonathan Cheban el mejor amigo de Kim a quien se le ha visto en el programa en repetidas ocasiones, alega que le dio al basquetbolista de la NBA una tarjeta de Yves Saint Laurent que ascendía a 5 mil dólares y por lo tanto la quería de vuelta.

Al final si decide regresarlo o no es su problema pues bien dicen que lo que se da no se quita pero si promete algo también debe cumplirlo. También salió a la defensa de su amiga al decir que ella tomó una decisión honorable al donar dinero pues fue criticada por Kris.

Vía: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *