El padre de Lady Gaga abrirá con ella restaurante en honor a su hermana

Lady Gaga se siente muy cercana a su fallecida tía Joanne

Vaya que algunos nos sentimos cercanos a nuestros seres queridos y cuando fallecen a veces eso se siente mucho más fuerte. La cantante neoyorkina Lady Gaga ha comentado que siempre se ha sentido muy conectada con su tía Joanne quien murió a la edad de 19 años (antes de que ella naciera) de “Desorden Auto-Inmune de Lupus” (enfermedad que se dice comparte la cantante al igual que el nombre de su tía).

“La hermana de mi papá Joanne murió cuando tenía 19. Yo uso un certificado de nacimiento de ella alrededor de mi cuello, me siento muy cercana a ella. Yo le rezo a ella (antes de cada concierto), ella murió muy joven, nunca llegó a vivir, entonces, yo estoy viviendo por ella” dijo la cantante.

El padre de la cantante Joe Germanotta está por abrir un restaurante con el nombre de su hermana, Gaga y su papá se convirtieron en accionistas del restaurante Manhattan’s Vince & Eddie’s y ahora que el lugar de comida italiano-americano cerro y ahora lo abrirán al parecer en fechas de acción de gracias con el nombre de Joanne.

Vía: WENN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *