El Power Ranger azul se niega a reunirse con los demás

Uno de los programas que más éxito tuvo en los noventa para los niños y que después se disparara en ventas cuando se hizo una película fue de los Power Rangers, quien no recordará a los superhéroes de distintos colores que luchaban contra el mal para salvar al planeta. Ellos hacían con sus historias que todos los niños estuvieran pegados al televisor por horas, ahora los productores buscaban reunir a los actores que dieran vida a estos personajes.

yost

A ellos se les ocurrió hacer un episodio de reunión pero lo que ha opacado ese momento es que el actor David Yost empezara a hablar sobre eso. Dijo que le hablaron a él y a otros ocho compañeros, el no iba a aceptar ser parte de eso ya que desde hace mucho tiempo se había apartado de las relaciones abusivas. El actor quien es abiertamente homosexual ha comentado que en el pasado durante 1993 a 1996 sufrió abuso por su preferencia.

La compañía se limitó a no decir nada pero uno de los productores dijo que el actor siempre fue un dolor de cabeza para ellos.

Vía: TMZ.com

Guardado en escandalos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *