Elijah Wood: “El Hobbit será increíble”

Elijah WoodMuchas personas están esperanzadas en la película “El Hobbit“, he escuchado que se esperan lo mejor para esta película. Hace poco les comenté que la actriz Evangeline Lilly estaría dentro, otra persona que está dentro es el actor Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos).

Elijah Wood cree que el guión de “El Hobbit” es increíble y está muy contento de reunirse con sus otros amigos de El Señor de los Anillos. “Es una oportunidad única para volver a un momento específico en mi vida. Se siente como que voy a volver a una reunión familiar gigante de alguna manera, una gran parte están involucrados y son varios de los actores que han regresado”. “Leí el guión primero y es increíble. Ya hay personajes que no están en el libro, por lo que indica que es un poco fuera de los límites de la estructura de la novela original”

Elijah está emocionado e insiste en que será increíble: “Durante un tiempo yo estaba emocionado sólo por la idea de volver y ver a todo el mundo e interpretar el personaje de nuevo. Después de sentarme y leer el guión me puse muy contento con la película que estaban haciendo. Creo que va a ser increíble“.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *