Eliminan a Kitty Brucknell y Lady Gaga la consuela

Sale Kitty Brucknell de X Factor

Ayer fue una noche llena de emociones en el programa X Factor por un lado Kitty Brucknell fue lamentablemente la que abandonó el programa pero lo dejó como las grandes pues dio una presentación que sin duda enchinaba la piel con su bella interpretación. No todo fue lágrimas de tristeza para ella ya que al final de la noche tuvo una sorpresa maravillosa de la cual todos quedaron sorprendidos.

La invitada del programa fue la famosa neoyorkina Lady Gaga quien se presentó y cantó su más reciente éxito “Marry The Night” habló de que conoció a Kitty en backstage y le dio un fuerte abrazo como a todos los demás.

Pero al final del programa cuando Kitty lloraba salió corriendo al escenario Lady Gaga para darle un tremendo abrazo frente a todos y llorar con ella para luego tomarla de la mano y pedirle que la acompañara a su camerino a beber un trago.

Brucknell anonadada después comentó que la cantante la ayudó a sobreponerse de la eliminación y que le debe muchas cosas. Dijo que estuvo platicando con ella por una hora y que nunca dejo de llorar pero la celebridad también lo hacía con ella. Esos son los pequeños detalles que los fans de la cantante hacen que la quieran tanto.

Aquí la presentación con la que se despidió Kitty Brucknell.

Vía: Digital Spy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *