Elizabeth Reaser: “Kristen Stewart me asustó en su transformación”

kristen stewartSi viera a un vampiro seguramente me moriría de miedo, aunque si fueran los vampiros de Crepúsculo me moriría de felicidad (aunque sean los Vulturi). Pero la actriz Elizabeth Reaser (Esme Cullen en la Saga de Crepúsculo) se asustó mucho al ver a Kristen Stewart (Bella Swan) convertida en uno de ellos.

Elizabeth Reaser, comentó en el Sundance Film Festival esta semana que se han grabado recientemente algunas escenas con todos esos vampiros locos en el set: “Ha habido algunas cosas realmente interesantes en la casa de los Cullen con Bella“, “Ha estado sucediendo algunas transformaciones interesantes”.

La actriz ha podido ver la transformación de Bella en vampiresa y eso le dio un poco de miedo: “Me asustó un poco el jueves, voy a ser honesta con ustedes”, “Porque cuando los vampiros son recién nacidos son más fuertes que cualquier otro vampiro, por eso pensé por un segundo ‘Esto no puede acabar bien. Ella ve muy enojada en este momento’, fue genial”.

No sé ustedes pero yo estoy desesperada por ver la transformación de Bella Swan en una guapa vampiresa, estoy deseando que salgan videos o por lo menos algunas fotos de la grabación, ahora no me importa mucho esperarme al estreno, necesito ver adelantos y supongo que ustedes también, cuando encuentro algo se los comentaré al instante.

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Elizabeth Reaser: “Kristen Stewart me asustó en su transformación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *