Elle Fanning: Mejor Actriz de los Young Hollywood Awards 2011

elle fanningLa hermana menor de la simpática Dakota Fanning, Elle, se hizo con el premio a la Mejor Actriz en la ceremonia de los Young Hollywood Awards, que se llevó a cabo ayer, pero que recién será transmitida en unos días más. Por supuesto, Elle Fanning se emocionó hasta las lágrimas al saberse ganadora.

Como siempre he dicho, los premios siempre son muy importantes, no interesa si es que uno es más conocido que el otro, porque al final, lo que se logra con ellos es el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de una persona, y en este caso, de los actores jóvenes de Hollywood. Es que por es que se inventó esta premiación, para valorar el trabajo de las nuevas figuras del mundo del cine, y que en unos años se convertirán en grandes estelares.

Por eso, hay que darle nuestras totales felicitaciones a Elle Fanning, quien se quedó con el premio a la Mejor Actriz de los Young Hollywood Awards 2011, y seguro que que este reconocimiento le servirá para seguir llevando una buena carrera en el futuro.

Elle, al momento de subir al escenario para recibir su premio, no pudo evitar contener la emoción y se le cayeron algunas lágrimas de felicidad. “Hay tantas excelentes actrices jóvenes por ahí, y me siento muy feliz  de que me hayan escogido a mí y me hayan dado este premio, eso es verdaderamente hermoso”, agradeció humildemente Elle Fanning.

¡Felicitaciones otra vez! Y que su futuro sea igual de reconocido.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Elle Fanning: Mejor Actriz de los Young Hollywood Awards 2011

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *