Elle Fanning: “Me encantaría actuar con Dakota”

La hermana de Dakota Fanning, Elle, comenta que no ha tenido la oportunidad de actuar al lado de su hermana, sin embargo le gustaría mucho trabajar en alguna película con Dakota.

Aquí les dejo una pequeña entrevista hecha para Elle en donde comenta sobre la secundaria, Brad Pitt, su hermana y Marilyn Monroe:

Sobre entrar a la secundaria: “Acabo de empezar el séptimo grado, por lo que estoy como,” Oh mi dios! “Estaba muy nerviosa al principio… pero lo estoy haciendo bien. Me gustan las cosas artísticas también, me encanta todo eso. Pero también me gusta la ciencia, por alguna razón. Me gusta saber por qué suceden las cosas”

Acerca de trabajar con Brad Pitt: “Nunca tuve ninguna escena con él en esa película (Babel) porque estaba en la filmación de Marruecos y yo estaba en México. Pero hubo un día en el que estábamos trabajando en el mismo día, en Los Angeles, y llegué a conocerlo, por lo que fue realmente genial. Es como “Hemos estado en dos películas juntos, pero nunca lo he conocido”

Prestarse ropa con su hermana de Dakota: “Estamos como del mismo tamaño. Aunque soy más alta que ella, sin embargo. . . . . No le gusta en absoluto (risas). Todavía compartimos. Yo me coloco en su armario y agarro las cosas y me las pongo. Ella es una persona mayor, por lo que va a la universidad pronto. “

El sueño de ser Marilyn Monroe: “Me encanta su look y todo. He visto The Seven Year Itch [1955] y me encantó. Lo vi todo el tiempo cuando yo era pequeña y me gustó el vestido. También, por supuesto, me encantaría hacer algo con mi hermana. Nunca he actuado con ella antes. He actuado como ella un poco más joven pero nunca hemos estado en la mismas escena juntas”.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Elle Fanning: “Me encantaría actuar con Dakota”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *