Ellen DeGeneres llamó al 911 por fuertes dolores en el pecho

La conductora Ellen pidió paramédicos por que no se sentía bien

Un buen susto nos llevamos con la noticia de que la presentadora Ellen DeGeneres tuvo que llamar al 911 porque sintió dolores fuertes en el pecho, afortunadamente ella se encuentra bien y en su programa comentó que fue lo que le sucedió. Se encontraba en una reunión en Warner Bross cuando se empezó a sentir mal y personas de su staff llamaron por ayuda.

“Lo que paso fue que la noche de ayer tuve dolores en el pecho y esta mañana los paramédicos vinieron a verme, los paramédicos eran strippers que yo llamé”. Dijo en tono de broma.

La asistencia llegó a tiempo y no pasó a mayores, tenemos Ellen para rato y confiamos que su salud esté bien y que se encuentre guardando reposo y cuidándose mucho.

“Gracias a todos por su preocupación. No me estaba sintiendo bien y llamé a los paramédicos, pero estoy bien. La respiración de boca a boca no era necesaria” comentó en Twitter.

Vía: The Fab Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ellen DeGeneres llamó al 911 por fuertes dolores en el pecho

  1. pero en serio tubo dolores porque me confundi .. ellen es una loca desquisiada pero me encanta , no tenemos ese programas aqui en argentina , pero lo veo en la internet y me encanta sus entrevistas y las bromas que hace .. me preocupe en cerio cuando vi el titulo … espero que ellen este bien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *