Elton John quiere a Justin Timberlake para que lo interprete

El cantante Elton John y su pareja producirán su película biográfia

El famoso músico Elton John de 64 años ha confirmado ya la realización de una película de su propia vida al lado de su pareja David Furnish con quien la producirá y el escritor Lee Hall, proyecto para el cual quiere al cantante Justin Timberlake interpretando su lugar pues desde un principio fue su primera opción luego de que el también actor hiciera una interpretación de John en un video. Dijo que en un corto tiempo dará un anuncio formal sobre el film.

“Tenemos un director a bordo, y luego ya solo va a estar el pendiente de tener el guion exactamente de la manera que lo queremos. Lee Hall ha escrito un guion y luego vamos a empezar a tratar de buscar el elenco y el plan. Yo tenía una lista de personas que deseaba. El número uno en mi lista era Justin Timberlake, porque me interpretó antes en el video de David LaChapelle de Rocket Man y estuvo magnífico” dijo el cantante.

Comentó también que sería una mirada surrealista de su vida, y no solo una mirada factual sino como en la manera de Moulin Rouge ya que no quiere una biografía normal pues su vida no ha sido así.

Vía: CB 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *