Email de Justin Bieber

justin mailCreo que el email más anhelado por todas las chicas actualmente es el de Justin Bieber. Son muy pocas personas las que lo tienen, pero para que eso deje de ser así y sean ustedes también poseedoras del email de Justin, aquí se los traigo.

Hace unos años les dimos el correo de Selena Gomez, y ahora, como para que tengan el email de la pareja, les damos el de Justin Bieber: justin@justinbiebermusic.com

Con ese correo, ahora pueden sentirse como unas ‘Beliebers’ privilegiadas. Pero ese no es el único email de Justin Bieber que les vamos a dar, pues también hemos encontrado este otro: contactjustin@justinbiebermusic.com

Ahora sí podrán empezar a enviarle sus saludos, deseos y todo lo que se les ocurra de una manera más directa. Seguro que Justin estará feliz de que sus fanáticas le manden correos. Y si les llegara a responder, no se olviden de contarnos cómo fue y qué les dijo. ¡Mucha suerte!

Loading Facebook Comments ...

46 Comentarios en “Email de Justin Bieber

  1. holaaaa soy solangel vera de”montero-santa cruz” “bolivia” justin bieber es un adolecente que dara mas de lo que da.sus canciones son muy solicitadas en la radio “omega” en donde yo trabajo como conductora de un programa. espero que muy pronto pise tierra boliviana

  2. holaaa justin eres mi idolo la persona q yo ms admirooo spero q 100pre sigaaas luchando x lo q kieres mi cantante favorito canadience teeee amooo soy de venezuela aki todoos te admiran y speran q algun dia visites nuestra tierra venezolanaa besoooos!!

  3. Hello como estas justin soy tu fan #1 en toda la historia y el universo entero y digo q tu relacion con celena gomez esta del navo sin ofender pro no t la recomiendo por k yo soy para ti y quisiera conosert ¡!mudat a méxico y saludam a big time rush y a los jonas brothers¡! y imbita a maiely crush y cuidat contesta esto porfis y as más conciertos en méxico tkm… bye bye…:)

  4. hola justin sabes creo q m equivoq y tu eres super guapo y haora creo q tu y selena hacen muy bien en juntars tambien ymbitala y m gustARIA CONOCERLOS BUENO LOS 2 SON ATRACTIBOS Y BUENO T KIERO JUSTIN CHAO :)

  5. Hola porfavor espero que no te enojes Justin quiero decirte que te amo pero tu y Selena Gomez no me hace muy feliz en que estes con ella porque yo digo que selena sol,o se aprobecha de ti porque solo quiere tu dinero y pues come me gustas mas o menos porque supongo que eres lindo, cariñoso, chistoso, caballeroso y baliente y pues me gustaria darte mi messenger pero no puedo porque no te conosco y espero conocerte como tu y yo :D

  6. no eniendo por q,, acaso el tiene muchos por yo entre a una pag distinta y me dan un correo totalmenete distinto pero no inporta lo q.. me gustaria es q.. JUTIN venga al PERU aunquesea aconocer (MACHU PICCHU)una de nuestras maravillas eso me daria mucho gusto.. :) :)yo soy una chica q.. vive en pueblo pequeño del PERUen el departamento de PASCO llamado VILLA RICA :) :)8)8)

  7. NO SE SI AGREGAR EL M-EIL DE JUSTIN AL MIO CAPAZ QUE NO LE GUSTE PERO… IGUAL DE TODAS MANERAS CAMBIARE MI FOTO
    EN CUANTO POR LO MENOS LE DIGA HOLA LO ELIMINO ERO AHY UN PROBLEMA QUE NOCE NADA DE INGLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *