Eminem se burla de Lady GaGa y Justin Bieber

eminem gagaHace un tiempo atrás, las usuales víctimas de los ataques de Eminem eran las cantantes Britney Spears y Christina Aguilera, y estoy seguro que muchos de ustedes recuerdan eso. Ahora, el rapero ha decidido emplear su artillería verbal en contra de los famosos de moda, es decir, Lady GaGa y Justin Bieber, en su nuevo sencillo “A kiss“.

Los que conocemos a Eminem, de alguna u otra manera no se nos debe hacer algo extraño que él ataque a Lady GaGa y Justin Bieber, pues sabíamos que era solo cuestión de tiempo para que lo hiciera, ¿no es cierto? Ahora, yo no sé cuál será la intención de Eminem de burlarse de ellos, pero siempre he creído que es su estilo, así que por fama no creo que lo haya hecho. Además, él ya es muy famoso, incluso tanto como sus “nuevas víctimas”, GaGa y Bieber.

Pero, ¿cuál es la burla de Eminem hacia ellos? Empecemos por la dama, Lady GaGa, aunque Eminem no está muy seguro de que lo sea, porque esto es lo que dice en su tema “A kiss” sobre ella: “Dile a Lady GaGa que deje su trabajo en la oficina de correos, todavía es un hombre-mujer. No tendría sexo con ella, ese es el veredicto”. ¿Responderá la cantante de Born this way? Si nos dejamos llevar por lo que dice que no le hace caso a los críticos, supongo que no.

Ahora sigamos con lo que se dice en la misma canción sobre Justin Bieber: “A él (Eminem) no le importa lo que Bieber esté haciendo”. Esta parte hace alusión a que el joven Justin aparece por todos lados; un hecho del que todos somos testigos. ¿Pero qué se hace? Justin Bieber es el ídolo adolescente del momento, no se podría esperar otra cosa.

En fin, en el tema de Eminem, “A kiss“, también se hace mención a Katy Perry, pero mejor los dejo escuchar la canción. A los que les guste Eminem les va a encantar, pero a los Little Monsters y las Beliebers lo van a odiar.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Eminem se burla de Lady GaGa y Justin Bieber

  1. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    THE KING MARSHALL THE BEST RAPPER OF THE WORLD……………

    TE AMOOOO MARSHALLL

  2. Amoo a Eminem …!!! Te amo no me interesan lo q diigan de el … Existe la libertad de expresion…… I LOVE EMINEM…

    EN Cuanto lady gaga Me cae mal…. por dios yo nunk utilizaria los trapos locos q ella se pone… LA OdIO

    Justin bieber me gusta como canta q mas puedo deciir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *