Eminem: El más famoso en Facebook

eminemHace algunas semanas, les conté que Eminem había destronado a Lady GaGa y Justin Bieber como las personas vivas con más “Me Gusta” en la famosa red social Facebook. Sin embargo, aún no lograba vencer a la leyenda de Michael Jackson, quien aún, a pesar de ya haber fallecido, continuaba reinando en el mundo de las redes sociales.

Muchas personas que tienen sus cuentas en Facebook, siempre están a la búsqueda de saber cómo hacerse más conocidos a través de esta red social, y lograr, siquiera, llegar a un millón de seguidores. Sí, dije un millón, cantidad insignificante si se tiene en cuenta lo que una persona famosa de por sí, como Justin Bieber, Lady GaGa o Eminem, tienen en sus respectivas cuentas.

En el caso de Eminem, yo creo que ya nadie le podrá ganar. Al menos por un largo periodo de tiempo. Ya que si hasta hace menos de un mes solo lo superaba Michael Jackson, con sus más de 29 millones de “Me Gusta”, ahora Eminem ya pasó la barrera de los 30 millones, y se ha convertido, indudablemente, en el rey del Facebook. ¡Felicitaciones! A propósito, ¿ya le dieron “me gusta” al rapero?

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Eminem: El más famoso en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *