Eminem no hará presentación en los Brit Awards

eminemMientras nuestro querido Justin Bieber se pasa pidiendo votos para los premios Brit Awards, los organizadores comentan que Eminem no realizará una presentación en los premios.

El rapero está nominado en las categorías de ‘Mejor Artista Solista Masculino Internacional’ y ‘Mejor Álbum Internacional’. Algunos informes mencionan que Eminem no actuará en el evento a menos que se le garantice una victoria, pero nada de esto es cierto

Un portavoz de los premios ha negado la historia, revelando en un comunicado: “La historia en la actualidad establece que Eminem se niega a participar en los Brit Awards“, “Nos sentiríamos honrados de tener Eminem realizando una presentación en los Brit Awards, pero el tiempo que se tiene disponible este año simplemente no cabe en su agenda”, explica el representante.

“Nunca hubo ninguna conversación sobre una actuación, depende de él ganar un premio, lo contrario no tiene sentido –  No es simplemente Eminem o el Brit Awards, agregó.

Ya saben, Eminem no hará una presentación pero no es porque nadie le asegura que ganará un premio, él simplemente no tiene tiempo para hacerlo.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Eminem no hará presentación en los Brit Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *