Emma Bunton embarazada

emmaEmma Button, la famosa Baby Space de las Space Girls, ha anunciado que está esperando su segundo bebé. ¡Felicidades, Baby!

Los intentos por tener el segundo bebé han dado por fin sus frutos. Emma Bunton ha anunciado en su cuenta de Twitter que Beau Lee Jones, su hijo de tres años, tendrá nueva compañía: “Nuestra familia crece. Estamos muy contentos de anunciar que vamos a tener nuestro segundo bebé, así que los deseos de Beau por un hermanito o hermanita se han hecho realidad”.

Recordemos que la pareja formada por la Baby Spice y Jade Jones ya venía haciendo planes de agrandar la familia desde inicios de este año. Por ese entonces, la famosa cantante contaba que la maternidad de su primer hijo le había cambiado la vida significativamente, y que junto con Jade estaban deseosos de pasar otra vez por la misma experiencia.

De esta manera, el nuevo bebé será esperado con mucha expectativa y cariño por todos los miembros de la familia. Y a ver si la nueva criatura anima a la Baby Spice a casarse.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Emma Bunton embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *