Emma Roberts y Chord Overstreet: ¿Nueva pareja?

emma robertsEl último fin de semana se llevó a cabo el festival musical de Coachella, y según lo que hemos podido conocer, hubo una parejita que no solo disfrutó del gran espectáculo, sino que también de los besos y caricias del uno con el otro. ¿De quiénes estoy hablando? Como ya habrán deducido por el título, de Emma Roberts y Chord Overstreet.

Según lo que cuenta un testigo que asistió al evento, el actor de la serie “Glee”, Chord Overstreet, y la actriz de la película “Scream 4”, Emma Roberts, se estuvieron besando y “no podían quitarse las manos de encima”. Es decir, estuvieron juntos todo el tiempo, como una pareja.

Ahora, yo no sé si ese romance vaya a tener futuro o solo haya sido flor de un día. Lógicamente, espero que sea más lo primero que lo segundo, pero uno nunca sabe cuando se trata de famosos, ni en la vida de cualquiera de nosotros.

Y tal parece que Chord y Emma tampoco han querido que su romance dure un solo día, pues la misma noche que el festival terminó, según lo que cuentan algunas personas, ambos habrían estado hablando sobre la posibilidad de seguir la fiesta en una piscina de hotel. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría una relación formal entre Chord Overstreet y Emma Roberts?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Roberts y Chord Overstreet: ¿Nueva pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *