Emma Roberts y Dave Franco no son pareja

emma robertsLa actriz estadounidense Emma Roberts, de veinte años, ha sido protagonista, en los últimos días, de los rumores de haber iniciado un romance con el actor Dave Franco, de 25 años. Sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentir esas informaciones.

La revista “US Weekly” soltó hace unos días el rumor que sostenía que la simpática actriz Emma Roberts y Dave Franco tenían un romance, y la verdad, yo no lo creí mucho. Luego, la propia actriz de “Scream 4” salió a decir que lo que decía la revista mencionada no era cierto, y que lo único que la une a Dave Franco es una bonita amistad.

“Nos hicimos buenos amigos después de grabar un video musical, pero no estamos saliendo. Estamos saliendo, de acuerdo a lo que dice ‘US Weekly’, así que somos una ‘seudo-pareja‘”, le dijo la actriz a “E! Online” en una reciente entrevista.

Ahora, para aquellos que no sepan de qué video habla Emma Roberts, les cuento que hace poco ella y Dave Franco protagonizaron el clip de la canción “Go Outside” del dúo “Cult’s”. En caso de que no lo hayan visto, aquí se los dejo.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Roberts y Dave Franco no son pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *