Emma Roberts dispuesta a ser princesa

emma robertsMuchas chicas, luego de que el Príncipe William decidiera casarse con Kate Middleton, han estado soñando con encontrar a su príncipe azul. Y la sobrina de Julia Roberts, Emma, quiere que el hermano menor de William, el Príncipe Harry, vea en ella a toda una princesa.

Nadie se quiere perder la boda real entre el Príncipe William y su novia, la futura Princesa Kate Middleton. Va a ser la ceremonia del año, de eso que no quepa la menor duda. Y así como varios, ¿quién no quisiera poder formar parte de la boda, presenciando en primera fila cómo Kate le da el sí al Príncipe? Emma Roberts no quiere perderse por nada del mundo un momento como ese. Y para lograrlo, se ha ofrecido para ser la pareja del otro príncipe inglés, Harry, a fin de lograr su cometido, y quién sabe, quizás alguito más.

“Ambos príncipes son muy guapos”, ha comentado la sobrina de Julia Roberts en un medio británico. “Si Harry necesita a alguien que lo acompañe a la boda, yo me apunto”.

Ahora, no sabemos si el Príncipe Harry aceptará la oferta, porque de hecho que le seguirán lloviendo propuestas de este tipo en los próximos días, dada su condición de príncipe soltero de 26 años. Así que mejor que vaya tomando nota de las candidatas.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Emma Roberts dispuesta a ser princesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *