Emma Roberts: Feliz de no haber ido al colegio

emma robertsEstoy seguro que a muchos de ustedes no les gusta ir al colegio por otra cosa que no sea por ver a sus amigos y pasar tiempo con ellos. Pues bien, la actriz Emma Roberts está feliz de no haber ido al colegio cuando era más joven, aunque de alguna manera sí estuvo presente en varios momentos divertidos de la secundaria, pero los que pertenecían a los colegios de sus amigos.

Creo que a mí me hubiera encantado no haber ido al colegio. Aunque deo admitir que si hubiera sido así, me habría perdido la oportunidad de conocer a algunos de mis amigos con los que he pasado, quizá, los momentos más recordables de mi vida. Pero bueno, sí fui, y como muchos de ustedes, no me gustaba, pero el hecho de estar un rato con mis amigos hacía un poco más llevadero el tiempo que tenía que permanecer encerrado en ese lugar.

Ahora, yendo al caso de Emma Roberts, no vayan a pensar que ella no fue al colegio y que no estudió nada, porque tampoco es así, ya que ella, si bien es cierto no fue a un colegio, sí recibió clases particulares en su casa, por el hecho de tener una carrera como actriz, lo que le impedía asistir al colegio en horarios normales. Pero ella cuenta que está feliz de que haya ocurrido así.

“No fui al colegio. Yo recibía clases en mi casa, pero todos mis amigos estaban en la secundaria, así que sí pude ir a eventos como fiestas de promoción o las actividades deportivas, y demás cosas así, por lo que alguna gente a veces pensaba que sí iba al colegio, pero no era así. Era divertido para mí. Y lo era porque yo podía unirme a mi grupo de amigos y no tener que lidiar con los demás, porque yo estudiaba desde mi propia casa”.

Claro, una razón como esa hace que cualquiera se sienta feliz de no haber ido al colegio, porque de hecho que en estos lugares uno se encuentra con cada persona… que es mejor evitarlas de todas las maneras posibles. En fin, ¿ustedes prefieren ir al colegio, o les hubiera gustado recibir clases desde su casas, como Emma Roberts?

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Emma Roberts: Feliz de no haber ido al colegio

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *