Emma Roberts: “Siempre me lavo la cara”

emma robertsSeguramente muchas de ustedes usan maquillaje, deben saber lo feo que queda cuando te duermes con el maquillaje puesto, esto es algo que no hace Emma Roberts, ella comenta que siempre tiene que lavarse la cara.

A veces te vas a una fiesta o simplemente vienes de estudiar y estás muy cansada, tan cansada que solo llegas a dormir, pero te olvidas que tienes maquillaje (o prefieres dejarlo porque no tienes fuerza para levantarte y quitártelo), entonces al día siguiente te ves en el espejo y te das cuenta que debiste haberte quitado el maquillaje antes de dormir, es algo que les pasa todas, pero esto no puede ocurrir con Emma Roberts, teniendo en cuenta que es la imagen de Neutrogena.

Veamos lo que comenta Emma: “Aunque llego a casa tarde y estoy cansada, siempre me lavo la cara [antes de ir a la cama]. No hay nada peor que despertarse con maquillaje! Soy una de las caras de Neutrogena, así que trato todos sus productos. Mis favoritos son sus Oil-Free Acne Wash y su Remover Cleansing Towelettes. También uso una crema hidratante con SPF y una máscara de limpieza profunda una o dos veces a la semana”.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *